Aunque sólo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado. Ahora, mientras sale a la calle en libertad condicional, Oso piensa que tal vez pueda volver a empezar. El Turco le debe todavía su parte del asalto y a través de un compañero de celda contacta con Güemes, que lo emplea como chofer en su agencia de taxis. Oso ha perdido a su mujer que vive ahora con Sergio y su hija apenas lo recuerda, pero Oso está dispuesto a recuperarlas o al menos a reparar los daños.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Aqui tenemos una muy buena pelicula argentina(se esta viendo el buen cine que esta haciendo ultimamnte ese pais) en colaboracion con España.Se puede apreciar que es una historia sencilla,pero que consigue llegar al espectador desde un punto de vista humilde.Lo mejor sin duda el trabajo de los protaginista,Julio Chávez (Oso)y Soledad Villamil (Natalia) que dan mucho realismo a la historia.Un correcto drama,que incluye algunas escenas muy bonitas y tambien duros tiroteos.Ademas tiene un bonito final.
Pichi
Ficha de Película enviada por pichicojonudo el 17 de Febrero de 2006
Gran película en clave de western urbano, de lo mejor del cine coterráneo del año 2002. Adrián Caetano, que venía de dirigir la exitosa serie de t.v "Tumberos", logra un muy buen debut como director cinematográfico, con claras referencias a los westerns del cine norteamericano y con alguna que otra escena provocativa, como la del tiroteo con el himno nacional de fondo. Excelente trabajo de Julio Chávez.